miércoles, 9 de julio de 2008

Yo no quiero ser yo
quiero ser sin mas
la vida sabe lo suficiente
para que yo aprenda
y sepa como vivir.
Lo que pasa
Ay!
Lo que pasa....
es que he desaprendido a aprender de la vida

mi cabeza esta llena de mi
por eso tendré que buscar la manera
de deshacerme
de evaporarme
de dejarme llevar
estoy aburrida
de mis propios prejuicios sobre yo misma
de todos los prejuicios
de todas las personas
por eso estoy aqui sentada
frente al mar
y no pienso
y no hago nada
observo.

En estos momentos
el mar sabe de mi mas que yo
Las estrellas saben de mi mas que yo,
la arena que juega con mis pies
sabe de mi mas que yo,
el cielo todo,
las nubes,
el silencio
-tic, tac-
yo quiero aprender de lo que veo
quiero aprender lo que toco,
lo que me toca,
todo lo que juega conmigo
sabe de mi mas que yo.

No hay comentarios: