miércoles, 9 de julio de 2008

No se porque
me llueve en el pasado
mis recuerdos me llueven en la cabeza
No quiero saber nada
de mi pasado.
El pasado es un libro de gramática
y no me interesa.
No me importa lo que digan mis profesores
ni el catedrático en trigonometria
solo me ineteresa el mar.
Ya lo he abandonado todo,
antes os expliqué
todo lo que saben las gotitas y los granitos de arena
eso me interesa
es lo que necesito para ser feliz
es lo que necesito para conocer
las personas que me rodean
y los alimentos que me alimentan
y las manos que me acarician
y que intentan explicarse sin saber
como se tocan los animalitos
como nosotros
pobres personas convertidas en libros de gramática
el mundo que nos enseñan es solo de una manera
pero yo ya me cansé de llorar
de ver mis manos cortadas
y mi cuerpo mutilado,
voy a creer en mis sentidos,
a desarrollar mi imaginación
a enamorarme de todas las cosas
que juegan comigo y me dan vida.
Ya no creo en la ciencia,
ni en la religión,
ni en la familia,
ni en los profesores,
ni en las máquinas
creo en las berengenas,
en mis manos,
en tus besos,
en el aire,
Eso me interesa.

No hay comentarios: